Eliana Albasetti pide ayuda por la web tras protagonizar insólito hecho en las calles de Santiago

Todo indica que hoy el mundo vive muy estresado.

Nada de bien lo pasó la tarde del miércoles la modelo argentina Eliana Albasetti, pues fue víctima de un chofer furioso quien la gritoneó sin importar que la futura esposa de Federico Koch estaba junto a su hija Emilia de tan solo tres años de edad, en pleno Providencia.

Fue la misma ex "Calle 7" quien narró esta situación en su cuenta Instagram, donde aprovechó de pedir ayuda para localizar al "energúmeno" y buscar una solución al tema, pues no solamente fueron los gritos que recibió sino que también el hombre chocó su automóvil.

"Hoy me pasó algo loquísimo, un tipo me chocó apropósito por no poder avanzar en la calle, traté de hablarle y decirle que pare porque estaba adentro una nena de sólo tres años, no paró de tocar la bocina y gritar groserías todo el tiempo. De utilidad pública este loco no puede andar suelto en la calle. Agradezco a todos las personas que vieron esto y me ayudaron y especialmente al señor de camioneta roja que estaba con su mujer y que cruzó el jeep Montero, para que no salga corriendo y poder aunque sea anotar la patente Tengo la foto de la patente, pero necesito por favor, un contacto de alguno de los testigos. Muchas gracias!! Se agradece muchísimo repostear la foto", escribió la joven.