¡Escándalo! Acusan a triunfador de Viña del Mar de no pagar pensión alimenticia

El humorista se defiende.

Hace solo unos días Gabriel "Tucán" Artigas y su compañero Hugo Silva disfrutaban de la ovación del público de la Quinta Vergara tras una impecable rutina que los hizo acreedores de las Gaviotas de Plata y Oro. Pero hoy uno de ellos ve ensuciada su imagen producto del no pago de una pensión de alimentos.

Angélica Cerón, acusó en CHV noticias al "Tucán" de "Los locos del humor" de adeudarle dos años de pensión por el hijo que tienen en común, exactamente $1.846.000 de pesos. "Siento impotencia de no encontrarlo, de no saber dónde está", dijo la mujer mostrando la libreta de ahorro que abrió para recibir el dinero que no ha llegado.

Cabe destacar que este es un pago que está establecido por un tribunal de Puente Alto y que el humorista mantiene una orden de arraigo producto de su morosidad y que Angélica ante tanta negligencia está pensando seriamente en solicitar el arresto. "El niño está aquí tiene 11 años, él no quiere verlo porque no le interesa, pero yo le pido que le deposite", relata.

Ante la demanda el triunfador de Viña del Mar señaló, "ella me gritó un día que el niño no era mio. Yo era payaso y ahora que estoy en Viña el niño es mio, o sea no entendí cómo valorar un apellido. De partida yo puede ayudarla, pero no con 3 millones de pesos o 4 millones de pesos, no sé si ella está enferma o no entiende. Yo le ofrezco 100 lucas mensuales".

Complementado su respuesta con esta particular frase. "No se parece a mi, por eso estoy pidiendo un ADN. Yo quiero un ADN y yo ningún problema, yo lo ayudo no tengo ningún problema. Físicamente tiene los ojos claros, es rubio el cabrochico...mírame a mi po', qué puedo tener de rubio... cuando se me decolora la pintura".

Cabe señalar que el niño está reconocido legalmente por Artigas, por lo que ante la ley él debe cumplir con lo solicito y de no ser así podría inclusive llegar a la cárcel si Cerón se atreve a solicitarlo al tribunal correspondiente.

0 1 2