¡Escándalo! Patricia Maldonado desclasifica polémico episodio amoroso de Pamela Jiles

Los dimes y diretes entre estas mujeres no paran.

Es sabido que la periodista Pamela Jiles no es santo de devoción de la panelista del matinal "Mucho Gusto" de Mega, y una vez más quedó más que demostrado. Todo por culpa de un contacto telefónico que tuvieron las dos mujeres fuertes del espectáculo local.

Sucede que la periodista del matinal de la señal del grupo Bethia se trasladó hasta la Quinta Vergara a cubrir una nueva noche festivalera y se encontró con Pamela Jiles. Sin pensarlo dos veces le puso en altavoz a Patricia Maldonado - con quien se encontraba hablando por teléfono - fue ahí cuando la mujer de pelo morado mandó a la periodista al Hogar de Cristo (haciendo alusión a que está loca), y frente a eso Jiles contestó, "Pregúntale a tu marido cómo me encuentra...¡Vieja loca!", y se retiró del lugar.

Pero esto no quedó ahí pues Maldonado aprovechó su pantalla matutina para seguir con el tema, donde se dio tiempo de desclasificar un polémico episodio amoroso de Pamela Jiles. "Ella nunca se va a poder olvidar el día en que se quedó vestida de novia y mi hermano nunca llegó", contó provocando la sorpresa del panel quien pidió detalles al respecto.

"Se iban a casar en una iglesia que quedaba en general Velásquez, mi hermano nunca llegó. Nosotros sabíamos que no iba a llegar así que apretamos cachete", confidenció Paty, agregando, "Tuvimos que aguantarnos el llanterío de ella… ¡por años no dejó de llorar!... ¿Qué culpa tengo yo que mi hermano te haya dejado plantada? ¡No tengo culpa!". No hay duda que esta enemistad no tiene por donde acabar....¡Qué mal!

paty