Ex "Club de la comedia" y show de Ruminot: "Fue un error haberle entregado la Gaviota"

Treinta y un artistas debieron pasar por el escenario para que uno recibiera solamente la estatuilla de plata y no la de oro.

Una particular rutina fue la que presentó Pedro Ruminot en la Quinta Vergara convirtiéndose en la primera víctima del "Monstruo", o mejor dicho de las redes sociales, pues el público en Viña de todas maneras lo premió con la Gaviota de Plata a pesar de las pifias que en un momento se tomó la noche (VER NOTA RELACIONADA).

Sin embargo en la web no hubo compasión y uno de los más destacados críticos que tuvo fue su ex compañero del "Club de la comedia", Patricio Pimienta, quien señaló a través de su cuenta Twitter, "Creo que fue un error haberle entregado la gaviota, la gente se manifestó en contra de eso!", añadiendo, "Finalmente lo bueno de todo que el standUp ha llegado a la quinta! sin duda lo mejor ha sido @ValdebenitoNata", trayendo a la palestra la antigua enemistad que tienen Valdebenito y Ruminot que se arrastra de los tiempos en que trabajan juntos en Chilevisión.