Fabricio Vasconcelos vuelve a la palestra: Ahora lo acusan de estafa

Todo mal para el fanático del axé.

En un problema de aquellos se ha visto involucrado el destacado bailarín brasileño Fabricio Vasconcelos tras haber comprado unos terrenos en Aculeo y revenderlos. Pues el que parecía un negocio redondo, se convirtió en una estafa según demandan los afectados que conversaron con el diario La Cuarta.

Esto consiste en compra y venta de terrenos que parecen el paraíso, pero que en el fondo sus tierras no sirven para nada. "Me prometieron portón eléctrico, luz, agua y al final era un fraude. Al final compré un sitio que vale hongo, porque son terrenos de uso agrícola y no urbano y ahora tendré que botar lo que construí", señala Salvador de Puente Alto al diario pop, agregando, "pagué todo en efectivo. El Fabricio parecía vampiro contando la plata".

Sin embrago el problema más grande lo tendría Fabricio con la municipalidad de Paine por otro terreno, pues al brasileño lo acusan de vender predios que están anegados. Y la misma entidad se encargó de avisar a posibles compradores de la situación, poniendo un cartel en el terreno de Fabricio el cual señala, "Estás construyendo en zona de inundación".

Cabe destacar, y tal como señala La Cuarta, Fabricio optó por no referirse en detalle al tema y solo declaró que estas acusaciones eran "completamente falsas".