Famosos se cuadraron con Rodrigo González tras exitosa rutina en Viña 2016

Brilló en la segunda noche festivalera.

No hay duda que Rodrigo González era el nombre más desconocido de la parrilla festivalera este 2016, pero eso cambió rotundamente la noche de este martes tras una impecable presentación en la Quinta Vergara, donde terminó recibiendo la ovación del público y las anheladas Gaviota de Plata y Oro.

Con una rutina catalogada como retro, donde recordó grandes momentos de las décadas de los 80' y 90', cómo nos comportábamos antes y - como ya es la tónica - haciendo un crudo análisis a la política chilena, González se echó al "Monstruo" al bolsillo, y al televidente también, pues su presentación llegó a un peak de 37 puntos de rating.

Pero si bien para la mayoría González era un desconocido, para el mundo actoral es un fiel representante de ellos en el Festival de Viña del Mar - pues es actor y profesor de stand up comedy - por lo que muchos de sus colegas no dudaron en demostrar por las redes sociales su alegría por el triunfo obtenido. Cabe destacar que diversos rostros del mundo del espectáculo tampoco se quisieron quedar fuera de las felicitaciones al "Patán" que se tomó la Ciudad Jardín.