¡Fuerza Gala! Twitter se lanza contra Aylén, Oriana y Marcos en defensa de la curvilínea española

 
Se les pasa la mano a estos chicos reality.
 
La noche de este domingo "Volverías con tu ex?" registró un alto rating  y superó ampliamente a su competencia. 
Según datos preliminares, el capítulo marcó 21,3 puntos de rating con un peak de 25 entre las 22:34 y las 00:49, mientras Canal 13 promedió 11,6, TVN 7,2, CHV 6,3 y La Red 1,5 en el mismo horario. Con esto, el reality le sacó 10 puntos de ventaja al estreno de la competencia ("Junior Master Chef").
 
Un capítulo que estuvo marcado por el juego de la botella de Eugenia Lemos el que causó conflictos entre las parejas al obligar a besarse a Luis con Gala y a Marco con Aylén. También Gala peleó con Marco luego de una catártica actividad de cachetadas de Juan Pablo Álvarez.
 
Finalmente, las mujeres del encierro participaron en una sesión de fotos para un calendario y un impactante desfile sexy, tras el cual los hombres tuvieron que votar por la mejor, siendo Camila Recabarren la escogida. y Aylén con Oriana quisieron sacar de quicio a Gala con singulares bromas pero no lo lograron. Diversas situaciones que provocaron el descontento de los cibernautas, los que se cuadraron con la ex de Marco Ferri, la "cenicienta" del encierro en Calera de Tango.