Galán de Chilevisión sorprende con confesión sexual en programa de TV

Un hombre como pocos.

Carlos Díaz, el actor recordado hasta el día de hoy por su papel de "José Castro" en la teleserie de Canal 13, "Amor a domicilio", y a quien por estos días vemos convertido en "Sergio Montecinos" en "Buscando a María" de Chilevisión, sorprendió durante su visita al programa "Mujer Glam" de UCV-TV con una inesperada confesión sexual.

Sucede que el galán de teleseries ha tenido una sola pareja sexual en toda su vida, Camila, la madre de sus hijos y a quien conoció a los 21 años de edad, enamorándose perdidamente.

“A la hora de… es importante que sea una mujer ¿conservadora o más bien de estas que te avasallan?, consultó la animadora del espacio Ana Sol Romero, a lo que Díaz respondió, "Como yo tengo una pareja estable, llevamos muchos años juntos, yo he sido súper fiel para eso y, de hecho, fue mi primera mujer".

"¿De verdad?" preguntó una asombrada Ana Sol, a lo que el actor respondió, "Sí, no me da ni un pudor decirlo". A lo que Alejandra Herrera, panelista del espacio complementó, "¿Puedo contar una infidencia? Yo estaba en la escuela, yo vi cuando nació ese romance. Cuando estaba Carlos en la escuela era muy tímido, muy flacuchento, precioso como era él. Todos los profesores de la escuela se lo querían comer, la mayoría gay... Todos decíamos ‘¿Carlitos será gay o le gustarán las mujeres?’. Porque en ese tiempo en la escuela de teatro tampoco era un gran problema, pero como que nadie sabía mucho, porque era muy tímido Carlos. Cuando, de repente, se enamoraron, fue como una explosión. Además que la Camila es bellísima, hacen una pareja preciosa. Estábamos todos felices por él".

Historia que Carlos siguió detallando, "Nos separamos un año y medio con la Camila, y no. Cada uno siguió su vida. Estábamos separados, pero juntos igual. No tuve la necesidad y yo lo cuento esto así, abiertamente, porque creo que también es un ejemplo para la gente que le ha pasado lo mismo que a mí. Que sienta que en realidad es normal no estar con cualquier persona, sino que yo busqué el momento". Sin duda un romántico como pocos.