Gonzalo Valenzuela envuelto en polémica por pensión alimenticia de sus hijos

Los niños viven con su madre en Buenos Aires.

Una vez más el galán de Mega, Gonzalo Valenzuela, está en la palestra; pero no por alguna teleserie o su consolidada relación amorosa con María Gracia Omegna, sino que por el no pago de la pensión alimenticia a sus hijos.

Así lo informó Mariana Gallego, abogada de Juana Viale - ex pareja del "Manguera" y madre de sus hijos - en un programa argentino de Radio Colonia, donde aseguró que desde que los niños se radicaron al otro lado de la cordillera, "Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina".

Destacando que, "Tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más", producto que Gonzalo Valenzuela habría pedido el detalle de lo que gasta Juana Viale con Silvestre (8) y Alí (4).

"Él es un hombre que gana muy bien en su país. No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos, porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo", señaló la profesional.