La emotiva historia de amor de Ramón Ulloa y su madre adoptiva te hará caer más de una lágrima

Antes de leer, asegúrate de tener pañuelos desechables a mano.

El periodista de Canal 13, Ramón Ulloa, siempre ha sido reacio a hablar de su intimidad, mucho más de mostrar a su familia en algún evento. Ni siquiera tiene redes sociales, simplemente se dedica a trabajar y lo íntimo queda - como se diría en buen chileno - "de la puerta hacia adentro".

Pero al ser invitado por la revista Paula a hablar de su madre no pudo negarse, y ahí sorprendió a todos al revelar que él no tuvo una madre sino dos - la biológica y la adoptiva - que tiene una decena de hermanos y que tuvo una infancia difícil, no por el tema de tener dos mamás; sino que por ser un niño bastante enfermizo, al punto que a los 10 años casi pierde la vida producto de una especie de hemofilia que lo llegó a sufrir paro cardiorrespiratorio.

No hay duda que su relato es impactante, pero a la vez es conmovedor, lleno de emoción y orgullo. "No recuerdo una conversación especial donde me hayan contado todo esto. Sencillamente siempre lo supe. No necesité de sicólogos, ni de terapias para asumir mi historia. Simplemente el amor hizo su obra. La sencilla y modesta sabiduría de aquellos a quienes reconocí como mis padres me permitió ver lo afortunado que fui", dicta Ramón en su testimonio...Realmente un ejemplo de vida y amor.

PARA LEER EL TESTIMONIO COMPLETO HAZ CLICK ACÁ