La especial cruzada que lidera la familia de Sebastián Keitel

Sin duda esta es una dura batalla.

Sebastián Keitel goza de una carrera deportiva de excelencia y triunfos por doquier, pero existe una maratón que lamentablemente no puede ganar pero sí ayudar a mejorar el difícil camino. Se trata de la ELA (Escleorosis Lateral Amiotrófica), enfermedad que poco a poco te va paralizando tu cuerpo y que actualmente mantiene postrado a su hermano Luis.

Tiene 45 años y hace 11 que le fue diagnosticado este duro cuadro, el que hoy lo mantiene en una pieza con arduos cuidados las 24 horas del día y comunicándose con su familia y amigos a través de una computadora. Hecho que puede realizar gracias a la estable situación económica que posee su familia, pero que otras personas que padecen esta misma enfermedad no pueden decir lo mismo.

Por lo mismo Luis y el clan Keitel tomaron la decisión de contar su historia a través de un emotivo video que difundió Sebastián en las redes sociales y que la corporación ELA realizó como forma de crear conciencia ante esta cruda batalla de la cual nadie está libre.