La polémica tras el retraso de Ricardo Montaner en su presentación en Viña 2016

¿Será tan así?

Cuando el reloj pasaba las 02:30 horas de la madrugada, Carolina de Moras y Rafael Araneda, comenzaron a presentar al cantante encargado de cerrar la primera noche del Festival de Viña del Mar, Ricardo Montaner. Pero para sorpresa del público el intérprete de temas como "Me va a extrañar" y "En el último lugar del mundo", no aparecía en escena.

Mientras Araneda le pedía paciencia al público, que el astro venezolano ya iba a presentar su show, pero que había ocurrido un "problema técnico", lo cierto es que Montaner no asomaba ni la nariz y el equipo de producción del certamen viñamarino claramente se comenzó a desesperar.

"El problema era del mismo Montaner que quería probar su voz antes de salir al aire", confidencia un personero vinculado al Festival, informa T13.cl, quien agrega, "el problema ni era ni de sus músicos, ni técnico".

Situación que se agrega a la información extraoficial que salió al aire en el programa de radio de la misma señal, quienes señalaron que Alex Hernández - director del certamen - mostró su enojo contra un miembro del staff de Ricardo Montaner, debido a que el cantante no estaba listo para salir al escenario al momento de su presentación.

Finalmente el astro venezolano salió a escena y entregó un repertorio de sus mejores éxitos al público, donde destacaron temas como "A dónde va el amor"; "Será"; "Conga"; "Solo con un beso"; "Resumiendo" y "Me va a extrañar"; adjudicándose la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, y terminando su show pasada las 04:00 de la madrugada, repartiendo toallas bordadas con su nombre al público que aguantó hasta esa hora en la Quinta Vergara.

Cabe destacar que minutos antes de su show en la Quinta Vergara, el mismo músico bromeaba a través de su cuenta Twitter sobre su hora de presentación en el Festival.