¡Las turcas no para en Mega! Nueva apuesta noctuna ya tiene fecha de estreno

"Kara Para Ask" emitirá su gran final el lunes 18.

La nueva apuesta otomana del canal se llama "Medcezir", reemplazará en su horario a "Kara Para Ask" y se estrenará el próximo martes 19 de abril después de una nueva emisión del reality show, "Volverías con tu ex?".

Escrita por la misma guionista de "Fatmagul" y emitida en 2013 en Turquía con alta sintonía, "Medcezir" está basada libremente en la serie estadounidense "The O.C.", y cuenta la historia de Yaman (Cagatay Ulusoy), un inocente joven de pocos recursos que se ve involucrado en un robo de autos y es rescatado por Selim (Balis Falay, Ali en "Ezel"), un abogado que, compadecido, lo lleva a vivir a su lujosa residencia en un barrio acomodado de Estambul.

Ahí Yaman conocerá un mundo totalmente diferente, mientras se prepara para iniciar sus estudios de Leyes y se hace amigo del hijo de su nueva familia, el tímido Mert (Taner Olmez). También conoce a un grupo de jóvenes millonarios que sólo piensan en divertirse, entre ellos a su vecina, la bella Mira (Serenay Sarikaya), quien tendrá que decidir entre él y su snob pretendiente Orkun, contra la oposición de su clasista madre.

"Toca una veta bastante cercana a nosotros, que tiene que ver con la coyuntura política y social de la educación, lo que es una gran innovación. Además de ser una historia de amor, el conflicto de la serie es en torno a ayudar a un joven a salir de la pobreza", afirma Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales del canal.

Medcezir2