Los chistes que Ricardo Meruane debe dejar atrás para no ser devorado por el "Monstruo" de Viña

¿Logrará triunfar?

Este sábado el humorista nacional Ricardo Meruane vuelve a subirse al escenario de la Quinta Vergara tras su nefasta presentación del año 2011 y su inolvidable "Gracias, no se molesten". Un desafío no menor por dos cosas: dejar el pasado atrás y lograr salir triunfante, además de enfrentar a un público joven que presenciará su espectáculo tras haber bailado a más no poder con el show de Don Omar.

Como una forma de ayudarlo, acá le dejamos cinco chistes que esperamos NO repita en esta ocasión, para que las pifias queden en el olvido este año.

1.- Señor una cooperación con la Cruz Roja...se la daría pero me cagó la Cruz Verde.

2.- Dijeron que iban a invertir en 30 mil millones de dólares para combatir la delincuencia...La cosa ilógica, ¿por qué no le dan los 30 mil millones a los ladrones y así terminamos con la delincuencia?

3.- En la playa arrendan botes súper seguro para pasear en e mar, un tipo agarra el megáfono y dice "los del bote 99 acercarse a la orilla que se les acabó el tiempo". Otro le dice, "oye, te no puede ser el bote 99 si tenemos 70 no más"...."ah! los del bote 66, por favor devolverse".

4.- Un matrimonio haciendo el amor, de repente ella le dice a él, "mi amor, dime cosas sucias que me exciten". "¿Cosas sucias?" responde él, "bueno, el living, comedor, el baño".

5.- El tipo entra a la consulta y dice, "doctor, soy homosexual". El doctor lo mira y le dice, "¡ay, qué amor!".