Nuevo quiebre sentimental se toma el espectáculo local.... ¿Y por culpa de otra?

"Un clavo saca a otro clavo" dice el dicho.

Primero fue Juanita Ringeling con Matías Oviedo, luego Wilma González con Andrea Marocchino, y recientemente - hace dos semanas - la pareja de actores de Mega conformada por Francisco Puelles y María de los Ángeles García habrían puesto fin a su relación amorosa de un año y medio, de acuerdo a lo informado por el programa de farándula de La Red, "Intrusos".

Poco a poco las diferencias entre ellos se acrecentaron y ya no mantenían la química de tiempos antaños, como cuando ambos se lucieron en el circo que instalaron el año pasado en La Florida.

Sin embargo, esta no es la única información en torno a la ahora ex pareja, pues de acuerdo a lo dicho por el panelista Michael Roldán, "Chapu" - como es conocido popularmente - se encuentra viviendo una nueva relación amorosa con una compañera de elenco de la teleserie vespertina de Mega, "Pobre Gallo", Monserrat Ballarín, quien interpreta a "Camila Pérez de Castro" en la producción.

Cabe destacar que ambos - junto a Augusto Schuster, Fernando Godoy y Fernando González - estuvieron juntos en Isla de Pascua el mes pasado. Y de acuerdo a lo detallado con "Intrusos", la pareja se ha visto de los más feliz de la vida en la casa que "Chapu" tiene en Concón.

 

Gozar la vida con pura gente linda! ❤️?

Una foto publicada por @montseballarin el