¡Paaaabre! Oriana terminó llorando a mares en "¿Volverías con tu ex?"

Sin duda fue un día negro para la joven.

La española Oriana Mazoli siempre da que hablar con sus actuaciones en los reality shows y esta vez no fue la excepción, pues terminó llorando como una niña chica tras discutir con su compatriota Gemma.}

Todo comenzó porque su ahora ex amiga, se negó a escupir en el casillero de Mitzi (esposa de Francisco Huaiquipán), desobedeciendo de esta manera a la orden de la líder de la manada. Situación que empeoró luego que se enfrentara a su pareja Luis por un supuesta coqueteo con Gala, a quien en medio de llantos señaló.

Oriana: “Perdón que te diga ¡Conmigo no te confundas! Yo a Gala se lo he dicho todo”

Luis: “Si yo estaba ahí cuando se lo dijiste”

Oriana: “¡Entonces, no crees conflictos, te lo pido por favor! ¿Vale? Porque no tenemos nada que ver. O sea, si tú estás de su parte, quédate de esa parte y no molestes. Pero no crees más problemas con Flavia, que por lo menos es la única, la única…”

Luis: “¡Ah! ¡Ahora!”

Oriana: “¡Sí, sí, sí! Tú no me sirves, sinceramente”

Luis: “Bueno, no te sirvo. Chao”

Oriana: “¡A mí no me vengas, porque te estoy hablando!”

Luis: “Si vos me dejás hablando solo también y hacés lo que quieres conmigo. Te fui a buscar para hablar, para ver qué te pasa, porque realmente no te entiendo, no puede ser que de un día para otro…”

Tras seguir la discusión donde salieron temas como lo de Bárbara (ex de Luis) y su ahora enemistad con Gemma, la española no encontró nada mejor que salir a enfrentarla.

Oriana: “¡Eres mala! ¡Y te juro por mi vida que esta que me has hecho después de que te he ayudado!”

Gemma: “¡A ver si tienes los cojones y hablas! ¡Yo también sé chillar! ¡A mí no me tienes que pegar en la puta pierna! ¡Porque yo a ti no te pego!”

Oriana: “¡A mí no me hables así! ¡Pero, coño, te voy a pegar a propósito! ¡Estás loca tía, estás loca!”

Nadie entendía nada en la casa estudio, solamente que Oriana lloraba y gritaba caminando de un lado a otro....Parece que hay gente que le hace mal el encierro.