¡Polémica! Catalina Pulido demandó a garzona que la acusó de maltrato

Dice que lo ha pasado pésimo con este tema.

Hace unos días a través de las redes sociales una chica identificada como Kassandra escribió un amplio texto donde relataba un supuesto altercado protagonizado por la actriz y panelista de "Intrusos", Catalina Pulido, a quien acusó de haber insultado y "tratado como basura" a un grupo de meseros en un local comercial (VER NOTA RELACIONADA).

Ante esto la actriz se defendió con un mensaje en su cuenta Twitter, pero eso no fue todo, pues el tema llegó a tribunales a través de dos querellas: una por injurias con publicidad y otra por amenazas en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

"El daño que se me ha provocado ha sido demasiado invaluable, porque tengo hijos que tienen susto, han tenido que aclarar con distintas personas que los han agredido verbalmente en el colegio, en la calle. Estas últimas tres semanas para mí han sido difíciles, porque he tenido que enfrentar un tema que no me corresponde", declaró en "Intrusos", el programa de farándula de la web donde oficia como protagonista.