¿Por qué extrañamos a Antonio Vodanovic en el Festival de Viña del Mar?

POR LARRIYOU

Ya son 12 años sin esas canas en la Quinta Vergara.

1.- Porque es inolvidable: Ha pasado más de una década de su decisión de abandonar la conducción del certamen viñamarino, pero cada vez que escuchamos su nombre o lo vemos aparecer en pantalla lo primero que se nos viene es su voz diciendo "Viña tiene Festival".

2.- Porque ponía orden: Él era el único de calmar al "Monstruo" sin la necesidad de irse a un corte comercial. Lo escuchaba, interactuaba con él y lograba consensos, cosa que ahora no se ve en Viña.

3.- Porque nadie baila como él: Tiene un ritmo espectacular o mejor dicho no tiene ritmo, pero nosotros lo queremos así y nos encantaba ver cómo meneaba sus pies en la Quinta Vergara.}

4.- Porque es un galán de tomo y lomo: Le podían poner la fémina que quisieran a su lado y él siempre - como todo un caballero - podía trabajar con ellas en la conducción del certamen, inclusive si tenía compañeras de solo una noche, lograba una conexión única.

5.- Porque no regalaba los premios: En la era Vodanovic las antorchas y gaviotas eran muy preciadas y difícil de conseguir. Hoy un artista no se baja del escenario hasta que obtenga todos los galardones.