¡Qué le pasó! Así terminó Mey Santamaría en "Mujeres primero" de La Red

Cayó en un sueño profundo.

Las conductoras de "Mujeres primero", Mey Santamaría y Janine Leal, se sometieron a una hipnosis en vivo y en directo en la edición de este martes del programa matinal. Una hipnoterapia que tiene como objetivo bajar de peso, olvidar una pena o dejar de fumar, entre otros. Mey Santamaría recordó el éxito de su terapia para dejar el cigarrillo y contó detalles de su tratamiento.

Por su parte, Janine, sorprendida con esta terapia se entregó a la hipnosis para mostrar también en vivo la seriedad de este trabajo, en el que jamás el paciente pierde la voluntad de sus actos. El especialista, José Luis Rojas, estuvo a cargo de la sesión y la explicación de este novedoso tratamiento para diversas preocupaciones de la mujer actual, como la Hipnodieta, método exitoso para bajar de peso.

Uno de los momentos más sorprendente, fue cuando el doctor José Luis Rojas somete a Mey a la hipnosis, y la conductora de Mujeres Primero entra en un instante hipnótico evidente, frente a todos. Duro roer fue el panelista Michael Roldán quien sólo al final del programa logra caer en trance.

[urlVideo]https://www.youtube.com/watch?v=wL9qKEPX7ms[/urlVideo]