¡Qué miedo! El particular reencuentro que trae consigo la Gala de Viña 2016

Quiero ver esto!!!

Puede que se ignoren, puede que se saluden e incluso puede que peleen, no sabemos lo que pasará, pero lo que es un hecho es que este viernes en el Casino de Viña del Mar, lugar donde se llevará a cabo la Gala festivalera, se vivirá un reencuentro de aquellos: Dayane Melo, la ex polola de Nicolás Massú, con Sonia Fried, mamá del ex tenista.

Todos saben que la brasileña no es santo de devoción de la querida "Tía Sonia", así que claramente los flashes y cámaras estarán más que atentos a este reencuentro.

La noticia la dio a conocer la misma Dayane en una entrevista brindada al programa de farándula de La Red, "Intrusos", donde sentenció: "Voy a la Gala". Mientras que el panelista del espacio Michael Roldán contó que se comunicó con la mamá de Massú y le señaló que le daba lo mismo si la joven asistía al evento viñamarino, "yo voy a ir igual", declaró.

Cabe destacar que todavía es un misterio si el mismo Nicolás se anima a caminar por la alfombra roja, tal como lo hacía en antaño de la mano de su ex amor brasileño.

dayane