Ramón Ulloa alza la voz tras alusión de Edo Caroe en Viña a su pantalla inteligente

Siguen los coletazos de la rutina.

El periodista de Canal 13, Ramón Ulloa, analizó la rutina que presentó el pasado lunes sobre es escenario del Festival de Viña del Mar el humorista Edo Caroe, en especial el momento donde hizo alusión a su persona y a la pantalla inteligente que usan en "Teletrece".

"He visto muchas reacciones a ese chiste pero yo me reí hasta las lágrimas y mucho rato. Más que humor de actualidad lo que Caroe hace es  humor social y dijo muchas cosas que todos pensamos", confidenció el profesional a LUN.

Mientras que al ser consultado por sus compañeros de canal, Iván Valenzuela y Polo Ramírez, en pleno noticiero, agregó, "yo creo que lo que sucedió allí y también al interpelar incluso a los noticieros y a nuestra pantalla inteligente como le llamó él, es también un poco empatizar con la gente. Él dijo lo que mucha gente dice en privado en el circulo de sus amigos y también lo que de pronto quisieran ver en televisión, pero claro esto es un informativo".

Cabe agregar que si bien Ramón se rió con gran parte de la rutina de Edo Caroe en la Quinta Vergara criticó el exceso de garabatos del comediante y de paso confesó, "no me gustó mucho el chiste de la camilla del hospital, el de Camila Vallejo y el del hijo de Larraín".