¡Sigue la polémica! Triunfador de Viña se lanza contra Vasco Moulian en defensa de Daniel Alcaíno

Habrá que esperar si "Yerko" señala algo al respecto en un nuevo capítulo del estelar de Canal 13.

Para nadie han pasado indiferentes las palabras que emitió Vasco Moulian en su cuenta Facebook en contra de Daniel Alcaíno por la rutina de su personaje en "Vértigo", "Yerko Puchento", donde señaló "Beccacece sabe menos de fútbol que el Vasco Moulian de tevé", quien lo criticó duramente sacando a la palestra temas de la vida personal del actor (VER NOTA RELACIONADA). Y por lo mismo, las reacciones continúan y cada vez más sorprendentes.

En esta ocasión fue el comediante y gran triunfador de Viña 2016, Rodrigo González, quien ocupó las redes sociales para salir en defensa de Alcaíno, calificando a Moulian con palabras como "Idiota de marca mayor" y "Bajeza de ser humano".

“No viejo, no, así no se hace, por dignidad, por cabeza, por corazón. No y mil veces no. Idiota, eres un idiota de marca mayor. No me meto en estas cosas, pero déjame decirte que eres un idiota. Y déjame decírtelo en la cara Vasco Moulian. Nada queda de ese joven que conocí hace años. Te fuiste al lado oscuro y ya no hay forma de que vuelvas. Lo lamento por ti y tu triste corazón, lo lamento por ti y tu triste vida. Esa bajeza no se hace, no se hace, por esa es una bajeza, y lo más triste es que no me sorprende, hace mucho tiempo que eres ya una bajeza de ser humano. Miente, miente que algo queda, idiota. Idiota una y mil veces. Si hay alguien que respeta a las minorías, las etnias, los colores y es consecuente, ese es Daniel Alcaeda (Nombre de Alcaíno en Facebook). Ojalá puedas transformar tu odio en algo productivo. Pobre Vasco Moulian", fueron las palabras que ocupó González en su cuenta Facebook para referirse al tema.

Pero esto no quedó ahí, pues habló con el programa de farándula de Chilevisión, "SQP", y recalcó sus palabras señalando, "Yo a la Paula (Zúñiga, ex de Alcaíno) la conozco, la quiero. A Daniel lo conozco, lo quiero. Es un tema que pasó hace muchos años. La Paula tiene una hija, Daniel tiene un hijo. Vasco tiene hijas. Creo que sacar ese tipo de trapos bajo el sol, que por lo demás no son verdad, es un tema que no corresponde, que habla mal de los actores en general. No sé qué quiere, ¿pantalla? Le falló el Ravotril, el Clonazepam. No sé qué le pasó. Pero hace rato que Vasco anda no sé, en el planeta Saturno".

Para continuar con, "Yo fui suave, creo yo. Sí, fui suave. ‘Un idiota, eres un idiota’. Sí, es un idiota, eso no se hace. ¿A pito de qué? ¿Cuál es su intención? ¿Para qué? No sé. ¿Está dolido porque nunca se pudo agarrar a la Berta (Lasala, pareja de Alcaíno) No sé.... Y yo, al decirle idiota, también es un consejo. ‘¡Cállate! Si no tienes nada bueno que, decir mejor no digas nada’. Fue un chiste menor (el de "Yerko Puchento" sobre Moulian, en su rutina en "Vértigo"). Fue un chiste pequeño para que él salga con todo esto. Habrá que aumentarle la dosis. A mí me molestó, en lo personal, porque no habla bien de él. El Vasco lo alabó el año pasado y ahora le pega este palo tan artero, tan penca. Si es por defender a la Paula, mejor que se quede callado".

rodrigo1

[urlVideo]https://www.youtube.com/watch?v=EnRwyGM0ZMk[/urlVideo]