"SQP" saca abruptamente de pantalla a "Botota Fox" ¡Conoce las razones!

Cero filtro....

Un reto de aquellos es el que sin duda se tiene que haber llevado la mañana del lunes  José Miguel Navarrete, el transformista que da vida a "Botota Fox", flamante panelista del programa de farándula de Chilevisión, "SQP".

¿La razón? Una desinhibida rutina que realizó en su presentación a candidata a reina "Gucahaca" en la Plaza de Armas, mientras estaba saliendo al aire por el espacio conducido por Andrés Caniulef.

"Estoy súper contenta por no ser mujer, pero sí ser mujer. Soy dos en uno. Esto para mi es súper importante, porque hace mucho tiempo yo he querido estar acá", partió diciendo, para luego añadir, "Soy guachaca todo el año y creo que eso es lo más importante para ser una reina guachaca: el ser guachaca siempre. Siempre me van a ver por ahí, raja e’ curá, muerto, por lo demás. Creo que eso es la esencia de los guachacas. No tener miedo".

Todo iba bien, hasta que la ex participante de "The Switch" manifestó, "Y si yo estoy parada acá, vestida de mujer delante de todos ustedes… Es más, entre medio hay algún evangélico pegándose en la raja con una Biblia, porque aquí hay un travesti. Me importa bien poco…Las palomas vuelan porque yo estoy. Eso quiere decir que hay peruanos entremedio del público. Eso es lo rico. ¡Viva la diversidad!".

En cosa de segundos el audio de la transformista se fue a "mute" y salió abruptamente de la pantalla, dando imagen al estudio donde Claudia Schmitd gritaba "¡Callénla!", mientras Caniulef trataba de calmar los ánimos señalando, "amos a volver dentro de poco, con la descripción oficial de la Botota a Reina Guachaca 2016. Nuestro cariño a todos, sin discriminar".

Finalmente Pamela Díaz cerró el tema al decir entre risas, "¡Perdone el equipo! ¡Yo le dije!". Cabe señalar que minutos más tarde volvió a salir la "Botota" en pantalla a través de un nuevo enlace, pero mucho más recatado.