Constanza Araya: Revelación de "Eres mi Tesoro" busca romperla en "Te doy la Vida"

POR GABRIELA DÍAZ PAINEQUEO.

No hay duda que Mega le dio el palo al gato con la incorporación de esta guapa actriz a sus filas.

La joven actriz hizo un papel impecable como "Marion" en la teleserie de la tarde "Eres mi Tesoro"; rol que le valió al equipo dirigido por María Eugenia Rencoret considerarla para la nueva apuesta de la tarde, "Te doy la Vida".

"Yo estoy demasiada contenta por estos dos años muy afortunados en mi vida, respecto al tema laboral", confidencia la actriz en conversación con Lima Limón.

A partir de este 05 de abril la veremos transformada en "Yoana Rodríguez", la polola hace cinco años de "Fabián Garrido", personaje de Cristián Riquelme, la cual - tal como explica Constanza - se diferencia mucho de "Marion", la villana juvenil de "Eres mi Tesoro". "Ella era una niña de 18 años, que su principal motor era salir del barrio, mejorar su condición económica, mientras que Yoana tiene como motor el amor hacia Fabián y lo único que anhela es casarse con él".

Pero este amor se verá truncado tras la llegada a la vida de "Fabián" de "Isidora" (Celine Reymond), la madre adoptiva de "Nicolás" que ve en el mecánico la solución para salvar la vida de su hijo, sin imaginar que su vida también tendrá un radical cambio, lo que explotará la parte villana de "Yoana". "Los celos tienen un poder muy fuerte, que hace que los seres humanos reaccionen con fuerza", destaca la actriz.

Si bien Constanza asegura que "recién estoy empezando en esto", por lo que no maneja el tema del rating, si espera que el público tiene hoy en día "Eres mi Tesoro", se traspase a "Te doy la Vida", "y que sean muchos más", agrega, pues lo que si tiene claro es que las buenas cifras, "son una excelente plataforma de trabajo".

Cabe destacar que en su recta final "Eres mi Tesoro" ha logrado más rating que en sus días de estreno, llegando a bordear las 20 unidades. Número que claramente entregan una buena expectativa ante esta nueva apuesta de Mega que pone en el tapete el sensible tema de la donación de órganos.

_MG_1402