Giancarlo Petaccia sufre por su hija: Terminó en la clínica por tragarse un aro de vidrio

El susto de su vida...

Un martes para el olvido fue el que tuvo el animador del programa "De aquí no sale", Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón: Su hija Lía - de tan solo dos años y medio de vida - confundió un aro de vidrio con un dulce al revisar la cartera de su madre, lo mascó y terminó en la clínica.

"Su mamá se dio cuenta y vio que cuando la Lía lo mascó, lo había quebrado y se tragó unos pedazos de vidrio. Ahí le sacó los restos de la boca y la hizo vomitar, pero no veía nada", contó Giancarlo Petaccia a LUN, quien agregó, "Le hicieron una ecotomografía, pero no se veían los pedazos de vidrio, así que le dieron un laxante a ver si lo evacúa".

El animador confidencia que según le explicaron los médicos, "tragarse un vidrio quebrado es muy peligroso porque te puede perforar los intestinos. Cuando nos dijeron esto con la Fernanda nos abrazamos y tiritamos".

Finalmente en la clínica Las Condes decidieron darle el alta a la pequeña, pero debe estar en observación por 48 horas, con la posibilidad de que le puedan hacer una endoscopía. Y tal como confidencia su padre, "La Lía siempre ha sido una niña sana, pero con esto te das cuenta que en un segundo que miras para el lado, los niños pueden hacer cualquier cosa. Es heavy verlos tan expuestos a todo. Este aro estaba ahí, pero podría haber sido cualquier otra cosa".