¡Golpe de TVN! Por fin logra vencer en rating a toda su competencia

Un excelente inicio de temporada.

La semana pasada el estreno de "Kamaleón" ya había dejado caras contentas en TVN al haber llegado a un peak de rating de 21 unidades - hecho que no ocurría hace más de un año - y este domingo los rostros de felicidad se multiplicaron tras la emisión del reportaje estreno de "Informe especial" que logró liderar en su horario.

El espacio obtuvo un peak de 19 puntos, y además se transformó en primera tendencia en Twitter a nivel nacional con más 10 mil comentarios. Entre las 21.55 y las 22.33 horas, "Informe Especial" promedió 15,3 puntos liderando en su horario sobre el resto de los informativos nacionales que en el mismo periodo de tiempo marcaron así: Mega 14,9; CHV 14,5; y Canal 13 8,2, informó la señal.

El reportaje que abrió esta temporada estuvo a cargo de los periodistas Paulina de Allende-Salazar, Ida Miranda y Elvis Véliz, quienes lograron que por primera vez, en sus casi 20 años de historia, la Coordinadora Arauco Malleco, CAM, responsable de una serie de atentados incendiarios en faenas forestales de la Octava y Novena regiones hablara con un medio de comunicación masivo.

Tras meses de gestiones, la periodista Paulina de Allende-Salazar pudo conversar de manera exclusiva con distintas células armadas de la CAM, conocidas como Organizaciones de Resistencia Territorial (ORT). También accedió a una entrevista con el vocero de la CAM, el dirigente Héctor Llaitul, quien hoy cumple condena con libertad vigilada, por distintos procesos.

Para revisar el reportaje completo haz click acá.

Informe Especial