¡Gran salto! Kevin de "Amango" y Karla de "Yingo" llegan a la pantalla grande

El dúo pop nacional lanza el single que musicaliza la nueva comedia "Prueba de actitud".

Kevin & Karla, uno de los grupos más exitosos del panorama del pop chileno, lanzan su nuevo single "Me toca, me toca", el tema central de la nueva película dirigida por Fabrizio Copano y Augusto Matte, protagonizada por Denise Rosenthal, Constanza Piccoli, Belén Soto y Planta Carnívora, que se estrena el 1 de diciembre en cines.

Los hermanos Kevin Vásquez y Karla Vásquez son los protagonistas de esta dupla que apareció hace cuatro años con su versión de la canción "Hit the lights" de Selena Gomez, lo que junto a otros estrenos, plasmados en sus discos "Dreamers" y "Amatista", los llevó a convertirse en un fenómeno en Youtube y a sumar más de 900 mil suscriptores y más de 105 millones de reproducciones de sus videos en esa red social.

La razón de tanto arrastre se encuentra en el gran talento desplegado por estos hermanos, que ante todo aman hacer música. Kevin fue parte de la extinta serie juvenil de Canal 13, "Amango", lo que le dio el pie para seguir en el ambiente artístico con el aporte de su hermana Karla, que en 2012 ganó la competencia de voz del programa "Yingo" de Chilevisión.

Kevin, además, produce y compone material para otros artistas. Recientemente hizo la canción "Preciosa libertad", para la banda sonora de la teleserie nocturna de Canal 13, "Preciosas", y ahora se prepara para otro de sus grandes desafíos, abrir el concierto de la cantante inglesa Cher Lloyd en el Teatro Cariola.

[jwplayer tfWizND7]