¡Guerra de fieras! Angie Alvarado se lanza contra Mónica de "Volverías con tu ex?"

No se lo mandó a decir con nadie.

La hija de la "Geisha" chilena, Angie Alvarado, no se guardó palabras luego que el programa de farándula de La Red, "Intrusos", le consultara su opinión sobre Mónica Soto, la participante de "Volverías con tu ex?" y ex polola de su amigo personal, Óscar Garcés.

"Esa tonta de la Mónica no sé, mal ahí, menos mal que (Óscar) con la Paula se reivindicó un poco. No me gustó verlo de esa manera, y aparte que la edición tiene mucho que ver", señaló por el fin de la relación entre la profesora y el ex "Protagonistas de la fama".

Pero eso no fue todo, pues Angie también opinó de la relación que Mónica está empezando con Pascual Fernández. "No sé para dónde va esa relación porque Pascual se va ahora, no creo que se quede enamorado de ella. Mi amigo merece lo mejor y esa niña no era lo mejor para él", sentenció.

Angie remató sus dichos asegurando, "cuando ella dice 'ah es que me utilizó'; ella entró por lo mismo que entró Óscar, por la plata. Así que esa 'utilizada' no sé qué tanto le duró porque siguió adentro ella, Óscar se fue primero. Siguió ganando plata, así que tan perjudicada no está".