Héctor Noguera regresó a las teleseries y twitteros ya apuestan por 'especial' reencuentro en 'Perdona Nuestros Pecados'

La participación del actor en 'Perdona Nuestros Pecados'  revolucionó las redes sociales, donde los televidentes no dejaron de mencionar al mítico Federico Valdivieso de 'Sucupira'.

Tras algunos años alejados de las teleseries, finalmente Héctor Noguera hizo su regresó triunfal. El actor, que se transformó en un verdadero emblema del género en la década de los 90', volvió como el Obispo Subercaseaux en 'Perdona Nuestros Pecados'.

Una aparición que inmediatamente generó reacciones en las redes sociales. No sólo aplaudiendo la incorporación del Premio Nacional de las Artes de la Representación del año 2015. También recordando al que fuera uno de sus personajes más icónicos.

"Federico Valdivieso se vino a comer a la Estelita de hermanitas Lineros", fue uno de los tantos comentarios que se vio en Twitter y que hizo alusión al recordado alcalde de 'Sucupira'. Producción dramática en la que también participó Patricia Rivadeneira, y con la que ahora compartirá roles. ¿Existirá un remember?