Hijo de Juan Gabriel llora en medio de entrevista sobre la muerte de su padre

Millones de personas comparten su dolor.

En exclusiva con Univisión Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, acompañado de su esposa Simona dio una entrevista donde habló del duro momento que le tocó enfrentar el pasado 28 de agosto cuando recibió una llamada donde le señalaban que su padre había fallecido.

"Es algo horrible que cambia la vida, no sé qué más puedo decir", señala el joven de 28 años visiblemente acongojado. Iván entregó detalles del testamento que tenía escrito el cantante mexicano, donde especificaba qué quería exactamente que hicieran con su velorio y posterior funeral.

"Él tenía un testamento muy, de lo que querían que hicieran con sus restos, fue su voluntad, haber sido cremado y no exhibido en la muerte, quiso que lo recordaran lleno de vida", explicó. Mientras que sobre el lugar donde descansarán los restos de Juan Gabriel confesó, "Él quiso que sus restos descansen en Juárez que fue la ciudad que lo vio nacer como Juan Gabriel, yo creo que él es muy agradecido con eso".

Cabe señalar que en más de una oportunidad Iván tuvo que parar la entrevistar para poder tomar agua e incluso un descanso, pues estaba muy afectado.