Historia de 'Espías del Amor' desató lo peor de Twitter

Comentarios cargados de prejuicios se vieron tras el último capítulo del programa que mostró la historia de Bernardita y María Isabel...

Una emotiva historia fue la que se mostró en el exitoso programa de Chilevisión. Esto luego de que se diera a conocer el caso de Bernardita, quien durante dos años sostuvo una relación con una salvadoreña llamada Isamar Aviles.

Sin embargo, el romance que comenzó a través de las redes sociales con la joven de 20 años, que supuestamente estaba gravemente enferma, no era como ella creía. Isamar nunca existió, y quien realmente estaba detrás era María Isabel, la supuesta tía de ella. 

Y si bien hubo un engaño, la verdad es que la mujer, que tiene 48 años, sí estaba enamorada. Incluso viajó hasta el país para confesar la verdad y explicar el porqué de su engaño. Pero el encuentro no resultó como ella esperaba, ya que Bernardita quedó sumamente golpeada por la situación, y en primera instancia no quiso perdonar a la mujer.

Lo bueno... con el correr de los días la chilena reflexionó y entendió las razones que llevaron a María Isabel a mentir. Supo que ella, pese a estar casada, siempre supo que era lesbiana. Y que si tomó la decisión de contraer matrimonio fue porque sus padres querían tener nietos.

Lo malo... en Twitter llovieron los comentarios desubicados y llenos de prejuicios respecto a la historia de amor entre estas dos mujeres. Todo debido a la apariencia física de Bernardita. Para reflexionar...

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 12.21.35 a.m.