Horóscopo – 11 de diciembre de 2018

Horóscopo del martes 11 de diciembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Mal día en el trabajo, pero pasará. Para Aries, hoy procure descansar porque se avecina una semana complicada. Una compañera de trabajo le propondrá un plan interesante. Hágale caso. Las cosas pueden salir bien.

Tauro

Este día estará lleno de sorpresas para usted, afróntelas con buen humor. Para Tauro, hoy en el amor, es el momento idóneo para buscarlo. Si le es complicado por los métodos tradicionales, no tenga miedo a descargarse una aplicación de citas.

Géminis

Un cambio de aires le vendría bien para solucionar conflictos internos. Para Géminis, hoy puede que pierda ciertas oportunidades por miedos e inseguridades para las que será tarde cuando se de cuenta.

Cáncer 

En el amor, su relación gozará de una muy buena salud. Para Cáncer, hoy en lo económico, administre bien sus ahorros, ya que pronto tendrá un gasto inesperado.

Leo 

Debe hacer más deporte. Para Leo, hoy la actividad es buena a cualquier edad y no valen las excusas. Hay que sacar tiempo de donde sea.

Virgo

No tenga miedo de tomar decisiones atrevidas en cualquiera de los ámbitos de su vida, muchas de ellas acabarán teniendo consecuencias positivas.

Libra

No se centre tanto en lo que quiere y procure pensar un poco en los demás. Para Libra, hoy centrarse en uno mismo está bien, pero sin llegar a ser egoísta. Aunque no sea su intención, con sus decisiones puede hacer daño a los demás.

Escorpión

No deje que las manías propias de su signo del zodíaco interfieran en su vida. Para Escorpión, hoy necesita constancia en su trabajo, sin renunciar a un merecido descanso.

Sagitario

No se canse de buscar el amor. Para Sagitario, hoy quien sigue, la consigue. Aunque crea que ya lo ha encontrado, siempre puede perfeccionar más el amor hacia la persona con la que comparte su vida.

Capricornio

Ojo con quienes tiene más cerca. Para Capricornio, hoy alguno de ellos podría llevarle a tomar alguna mala decisión. Revise sus amistades y únicamente trate de no confiar en exceso en ciertas personas.

Acuario 

No es justo para los que están a su alrededor que pague sus frustraciones con ellos. Para Acuario, hoy saben que no lo hace con mala intención pero todo el mundo tiene sus límites, no los sobrepase.

Piscis

Absténgase de meterse en problemas con nadie. Para Piscis, hoy no merece la pena, simplemente respire. El universo le tentará y le hará perder los estribos, pero no sucumba.