Horóscopo – 13 de diciembre de 2018

Horóscopo del jueves 13 de diciembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

En el día de hoy no le depararán grandes cambios. Para Aries, hoy aproveche esta estabilidad, puesto que en los próximos días algo hará que todo dé una vuelta. Estese atento.

Tauro

No olvide la importancia de la familia: intente que el trabajo no le haga distanciarse en exceso de quienes le rodean. Para Tauro, hoy encuentre tiempo para todos ellos.

Géminis

Hoy no va a ser el mejor de sus días. Para Géminis, hoy aunque la jornada se le hará eterna, mantenga la templanza e intente no perder los nervios. El día pasará y mañana todo irá mejor.

Cáncer 

La conjunción astral indica que hoy debe confiar en los demás. Para Cáncer, hoy encuentre apoyo en quienes más quiere y sepa guiarse a través de los consejos de los que sabe.

Leo 

Aproveche para conocer mejor a esa persona nueva que ha entrado en su vida. Para Leo, hoy no se cierre al amor. En lo económico, optimice su dinero puesto que vendrán tiempos de escasez.

Virgo

Quizás haya tenido más de algún roce con sus familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo. Para Virgo, hoy últimamente está especialmente sensible e irritable y esto hace que no vea la realidad tal cómo es.

Libra

Esa persona a la que mira en secreto se está empezando a dar cuenta de que pasa algo. Para Libra, hoy de un paso al frente. No pierde nada por intentarlo.

Escorpión

Se sentirá tenso, por lo que rodearse de buena gente y hacer actividades que le relajen, como el deporte o la lectura.

Sagitario

Hasta ahora en el trabajo le ha ido muy bien, no se relaje y siga esforzándose para conseguir metas más altas. Para Sagitario, hoy en el amor vivirá un período sin grandes cambios, no se cierre o de lo contrario perderá oportunidades.

Capricornio

Hoy tendrá algún que otro encontronazo con algún vecino. Para Capricornio, hoy no deje que ello le estropee su buen estado de ánimo y continúe siendo tan jovial como siempre.

Acuario 

Hoy debe mirar un poco más por usted: mirarse al espejo y sentirse guapo/a y a gusto consigo mismo/a. Para Acuario, hoy en su autoconfianza está la clave del éxito.

Piscis

La energía astral le proporcionará fuerza suficiente para sobrellevar los próximos días. Para Piscis, hoy sea paciente y no haga cosas de las que se pueda arrepentir en el futuro.