Horóscopo – 14 de diciembre de 2018

Horóscopo del viernes 14 de diciembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Haga lo que le dicta su corazón: hoy no se preocupe tanto por las consecuencias ni se piense tanto las cosas. Para Aries, hoy sus sentimientos le llevarán por buen camino.

Tauro

Este será un día genial en que disfrutará de las múltiples alegrías que se le brindarán. Para Tauro, hoy en el amor, todo parece indicar que la relación que tiene será provechosa.

Géminis

Debe ser fuerte en el terreno profesional, alguien intenta comerle el terreno y no puede permitirlo. Para Géminis, hoy en el amor, mantenga la política que ha estado utilizando con su pareja.

Cáncer 

Su situación sentimental sufrirá un gran cambio y se sentirá lleno de esperanza e ilusión. Para Cáncer, hoy su vida social se presenta muy favorable y conocerá a nuevas personas, no se cierre, puede que una de esas personas acabe siendo muy importante en su vida.

Leo 

Vigile su entorno. Para Leo, hoy no se olvide de que uno vale por lo que él mismo es, pero también es sano saber rodearse de las personas adecuadas.

Virgo

No se desanime y luche por lo que quiere, ya sea en el terreno laboral como sentimental. Para Virgo, hoy si de verdad está interesado, arriésguese e intente todo lo que esté de su mano, puede que sea difícil pero no imposible.

Libra

Cuide el papel que el sexo juega en su vida. Para Libra, hoy no debe obsesionarse con él: en ello radicará en buena medida la clave del éxito.

Escorpión

Tenga especial precaución con su pareja, puede que le esté ocultando cosas. Para Escorpión, hoy en el trabajo, experimentará unos días muy apacibles donde podrá demostrar su valía. Sus inversiones económicas se verán recompensadas.

Sagitario

Tenga cuidado con ciertas personas que le rodean, puesto que pueden llevar a cabo alguna acción inesperada. Para Sagitario, hoy en el trabajo, siga con la dinámica que ha utilizado hasta ahora, ya que le traerá buenos resultados.

Capricornio

Comenzará una etapa muy positiva para usted en el terreno laboral. Para Capricornio, hoy céntrese en su trabajo y en sus amigos, trate de verles con más frecuencia y proponga algún plan.

Acuario 

Los astros indican que hoy tendrá un día complicado. Para Acuario, hoy si puede, quédese en casa, ya que el día no acompaña. En lo económico, no malgaste el dinero en cosas banales, tenga un poco de perspectiva de futuro.

Piscis

Es momento de hacer un viaje. Para Piscis, hoy lleva tiempo pensando en ello y nunca se acaba de decidir. De un paso adelante.