Horóscopo – 18 de diciembre de 2018

Horóscopo del martes 18 de diciembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

La luna creciente favorecerá la relación con sus amigos. Para Aries, hoy no obstante, una fuerte discusión con su pareja sentimental está por llegar. En lo económico, cuide de su cartera, hay posibilidad de que la pierda.

Tauro

Aunque surja alguna complicación en su trabajo acabará el día pletórico de optimismo. Para Tauro, hoy no todas aquellas personas que trate resultarán de su agrado, pero será buen momento para ir en busca de los objetivos que persigue. Esta noche la intimidad conducirá al romance.

Géminis

Aunque una entrevista de negocios se presente desagradable a priori le permitirá hacer notorios progresos. Para Géminis, hoy el acento del día estará puesto en la vida social, que será un buen vehículo para el logro de sus objetivos. Buenas relaciones afectivas y familiares, en general.

Cáncer 

Nada parece indicar que el día de hoy le vaya a deparar muchos cambios. Para Cáncer, hoy la estabilidad será la protagonista en todos los ámbitos de su vida.

Leo 

El amor le sonreirá después de la mala racha que ha tenido, aprovéchelo. Para Leo, hoy en el trabajo, todo se mantendrá estable, pero no se relaje, eso podría traerle problemas en el futuro.

Virgo

Trate bien a los más jóvenes. Para Virgo, hoy se puede aprender mucho de ellos y usted no deja de ser un espejo en el que ellos se miran.

Libra

Los próximos días su buen humor aumentará y se mantendrá así durante un cierto tiempo. Para Libra, hoy aproveche esta energía y positivismo para hacer planes con sus amigos y ampliar amistades, incluso es posible que conozca a alguien especial.

Escorpión

Los proyectos que va a comenzar en estos próximos días son más importantes de lo que se piensa. Para Escorpión, hoy céntrese en su desarrollo, ya que le proporcionará grandes alegrías.

Sagitario

Gozará de un día de extraordinaria positividad. Para Sagitario, hoy aproveche para reafirmar la relación con su círculo de amigos. ¡Tómese un descanso y vaya a tomar una cerveza!

Capricornio

Disfrute al máximo de su familia y amigos, a la larga les echará de menos. Para Capricornio, hoy en el amor, no tenga miedo de buscarlo en por vía de los métodos menos tradicionales. Hay multitud de aplicaciones que le ayudarán a encontrarlo.

Acuario 

Salvo por la necesidad de vigilar lo que gasta y controlar el empleo de su crédito la ocasión es excelente para ir en busca de lo que desea, tanto personal como profesionalmente. Para Acuario, hoy acentúe su vida social, pero sin desatender por ello sus obligaciones familiares.

Piscis

No haga caso de aquellos que le critican. Para Piscis, hoy el hecho de que sea una persona de éxito hace que el resto le tengan envidia. En el amor, es el momento de tirar para adelante sin pensarlo. Sea positivo.