Horóscopo – 20 de diciembre de 2018

Horóscopo del jueves 20 de diciembre de 2018 ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Aries

Los próximos días estarán marcados por su buen humor. Para Tauro, hoy aproveche para abrir su círculo de amistades, pero sin descuidar a los amigos de siempre. En el amor, es tu momento para iniciar una nueva relación.

Tauro

En el trabajo tiene que hacer caso a su jefe a pesar de los problemas que arrastra desde hace tiempo. Para Tauro, hoy no es buen momento para cambios. Párese y reflexione. En la pareja, no viene mal una invitación a una cena romántica.

Géminis

Le sople el viento de cara o no, hoy debe sentirse con fuerzas. Para Géminis, hoy si lo consigue, puede ser un día grande para sus aspiraciones de cara al futuro. Mire a la vida con valentía.

Cáncer 

Las disputas con algunos de sus familiares terminarán de sacarle de quicio. Para Cáncer, hoy intente mantener la calma y solucionarlo de una forma tranquila. En el terreno laboral, sea activo, ya que si no puede correr peligro su puesto.

Leo 

La posición astral muestra un progreso en todos los aspectos de su vida. Para Leo, hoy inicie esta nueva etapa con optimismo.

Virgo

Disfrute al máximo de su familia y amigos, a la larga les echará de menos. Para Virgo, hoy en el amor, no tenga miedo de buscarlo en por vía de los métodos menos tradicionales. Hay multitud de aplicaciones que le ayudarán a encontrarlo.

Libra

Cuide el papel que el sexo juega en su vida. Para Libra, hoy no debe obsesionarse con él: en ello radicará en buena medida la clave del éxito.

Escorpión

Haga lo que le dicta su corazón: hoy no se preocupe tanto por las consecuencias ni se piense tanto las cosas. Para Escorpión, hoy sus sentimientos le llevarán por buen camino.

Sagitario

Estos últimos días han sido algo complicados a nivel sentimental. Para Sagitario, hoy es mejor que se tome un tiempo para conocerse mejor y calmar sus emociones.

Capricornio

Active viejas amistades. Para Capricornio, hoy es una pena perderlas por la dejadez y todo indica que estos días serán buenos para que usted cultive sus relaciones sociales.

Acuario 

Pasará por un período de tranquilidad sin grandes cambios. Para Acuario, hoy puede que de primeras le resulte un tanto monótono, pero acabará adaptándose a la rutina.

Piscis

Tenga cuidado con su dinero: cuide sus fianzas. Para Piscis, hoy hay que disfrutar de la vida, pero en estos días debe controlar sus gastos para no caer en excesos.