Horóscopo Hoy, domingo 13 de noviembre del 2016

ARIES                         (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Los sentimientos de las personas son muy valiosos como para herirlos, si usted no corresponde, hágase un lado. SALUD: No fume mucho, eso daña su organismo y podría traerle consecuencias. DINERO: No se aventure en nuevos proyectos. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 3.

 

TAURO                       (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No mire a personas que están comprometidas. Controle un poco más sus impulsos. SALUD: Caminar es un ejercicio que conviene mucho, disminuirá algo su estrés. DINERO: Cuide mucho su trabajo, procure ponerle la debida atención. COLOR: Café. NUMERO: 2.

 

GEMINIS                    (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Trate de entregar sus sentimientos a todos por igual. Así su vida estará llena de alegría. SALUD: Puede tener un grave problema digestivo, por algo que comió. Debe ir al médico. DINERO: Durante un tiempo estarán algo estancados sus ingresos. COLOR: Azul. NUMERO: 10.

 

CÁNCER                    (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Rechace esas propuestas medias extrañas, esto huele más a complot que a algo real. SALUD: Si por ahora tiene un buen estado de salud, no se descuide, evite infecciones estomacales. DINERO: Con esfuerzo puede conseguir un mejor ingreso. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

 

LEO                            (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No busque aventuras de las que después se puede arrepentir. SALUD: No haga demasiado esfuerzo físico ya que le generará complicaciones. En todo caso es algo momentáneo. DINERO: No gaste mucho dinero que después se podría necesitar. COLOR: Fucsia. NUMERO: 20.

 

VIRGO                        (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debe separar el amor de la amistad. Abra su corazón al amor y será feliz. SALUD: Cuidado con la salud de un familiar. DINERO: Tendrá un buen proyecto, que será todo un éxito. Siga adelante y todo saldrá mejor de lo que usted se imagina. Buena suerte. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.

 

LIBRA                        (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es momento de analizar detenidamente hacia donde van sus intereses. SALUD: Haga más ejercicio y se distraerá de todos sus problemas. DINERO: Va a tener una gran sorpresa, relacionada con dinero. Le dejará bastantes ingresos. COLOR: Terracota. NUMERO: 15.

 

ESCORPIÓN               (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Usted tiene la última palabra. Piense en todo lo bueno y lo malo que ha pasado con su pareja y así decidirá si la relación continua. SALUD: Tenga cuidado con los excesos. DINERO: Tendrá un buen trabajo en otra ciudad. COLOR: Negro. NUMERO: 17.

 

SAGITARIO               (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Las dudas solo demuestran inseguridad. Defina claramente que es lo que quiere realmente. SALUD: No vea tanta televisión por la noche, mejor acuéstese un poco más temprano y así mismo se levantara más descansado/a. DINERO: Ya es tiempo de emprender. COLOR: Gris. NUMERO: 12.

 

CAPRICORNIO          (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tiene que hacerse responsable de sus decisiones o de cada paso que da en la vida y afrontar las consecuencias. SALUD: Busque una armonía y paz espiritual. DINERO: Hoy no debe apostar. Superará el momento difícil que está viviendo. COLOR: Rosado. NUMERO: 13.

 

ACUARIO                  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Vaya siempre con la verdad por delante cosa de que nadie pueda sacarle nada en cara. Eso le dará siempre valor. SALUD: Tenga cuidado con esos malestares a los huesos. DINERO: Trate de enfocar sus ideas para generar nuevos proyectos. COLOR: Verde. NUMERO: 7.

 

PISCIS                         (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Deje su orgullo de lado, debe aprender a pedir perdón. Sea un poco más humilde y todo será distinto. SALUD: Molestias debido a estados nerviosos. DINERO: Procure aceptar esa oferta y más adelante se presentará algo mucho mejor a esto. COLOR: Amarillo. NUMERO: 4.

Fuente: Horóscopo