¡Ídola! Daniela Aránguiz hace gala de su sentido del humor con estas acciones

El "cara de cuica" es lo máximo.

Lo que era una pelea por celos se transformó en la respuesta a muchas situaciones, "Tengo la pura cara de cuica", le dijo Daniela Aránguiz a Juliet Junot el año 2012 vía teléfono. Frase que rápidamente se transformó en un modismo, a tal punto que llegó hasta el guión de "Sres. Papis" de Mega.

Así es, pues en uno de sus últimos episodios pudimos ver a "Ema" (María Gracia Omegna) diciéndole a su amigo que fue a visitar a la cárcel, "yo sé que soy chica, flaca y media rusia, pero yo puedo aguantar esto… Oye, tengo la pura cara de cuica". Escena que fue compartida por la misma Danbiela Aránguiz en su cuenta Instagram, sacando risas y aplausos en sus seguidores por su buen sentido del humor.

Pero eso no fue todo, pues la joven también se rió de su esposo y las comparaciones que han hecho con su persona tras el estreno de la nueva teleserie de Canal 13, "Anastasia", donde el "Sultán Ahmed" tiene un claro parecido con Jorge "Mago" Valdivia. "Ahora sí me voy a creer la sultana !!!!!!! Jajajajaj jajajajja aguántame @jorgitovaldivia jajajajajajaj", advirtió.

Daniela-Aranguiz-Instagram