¡Ídola! El gran gesto que tuvo Angelina Jolie con dos niños en las calles de Estados Unidos

Una bella sorpresa...

Cómo es típico en el país del norte las ventas de garage, los hermanos Allen y Brandon, quisieron liberarse de un enorme oso de peluche que poseían y de esta manera ganar un poco de dinero. Fue así como se instalaron en plena calle de Los Ángeles con un cartel que decía "a la venta", sin imaginar que su compradora sería una de las más grandes estrellas de Hollywood.

Los niños aguantando las altas temperaturas, seguían en la calle con su cartel viendo cómo los automóviles pasaban de largo. Hasta que un Cadillac de color blanco se detuvo y bajó - nada más ni nada menos - que Angelina Jolie junto a su hija Shiloh. Los niños felices porque tenían una clienta, pero sus padres no daban más de la impresión al estar frente a la esposa de Brad Pitt.

La actriz compartió muy amenamente con los pequeños y les compró el peluche de más de dos metros, además de darles una propina de 50 dólares a cada y luchar junto a ellos para que el juguete pudiera entrar en el maletero del auto. Sin duda una experiencia inolvidable.