¡Igual que Madonna! Famosa chilena también tiene su toyboy

La ex integrante de 'Volverías con tu Ex' reapareció en redes sociales, mostrando a su nuevo novio.  

Ingrid Aceitón conquistó corazones desde que apareció en pantalla. La chica "de los medios ojos" se ganó la simpatía del público con su alegría y sencillez. Sin embargo, este último tiempo estuvo desaparecida del ojo público. Según lo que explicó la misma chica a AR, esto se debió a problemas de salud.

Una fuerte peritonitis la llevó al quirófano, y alejó a la estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos de sus actividades habituales. “Lo pasé muy mal, tuve mucho dolor. Pero ya estoy bien”, dijo. Un proceso complejo, pero en el que no estuvo sola, ya que su pololo, Felipe Fuentes, no la dejó en ningún momento.

El joven, con quien ya lleva cinco meses de noviazgo, la tiene absolutamente feliz. Aunque no tanto a sus seguidores, quienes,  al parecer, no están tan contentos con su nueva conquista, ni con que sea menor que ella. De hecho, se lo hicieron saber en las redes sociales, donde ya ha publicado tiernas imágenes con él. “La gente se va al chancho con los comentarios, se van en mala. Juzgan sin conocer (...) A mí me da hasta risa”, comentó.