Imagen de Marco Ferri genera debate entre sus seguidoras... Mira la foto acá!!!

Le piden más humildad, mientras que sus fanáticas lo defienden

El querido y a la vez odiado participante de "Volverías con tu ex?" Marco Ferri sigue dando que hablar en la web tras haber hecho abandono del encierro, luego del fin de las grabaciones del reality.

Es que el italiano se sigue mostrando tal cual en sus redes sociales, hecho que ha provocado diversos comentarios entre sus seguidoras. Esto aumentó con la publicación de una foto de Ferri en su Instagram, quien sale al lado de un auto lujoso aparentando, según algunas chicas, "algo que no es".

"Aperitivo con mi brother", comentó el italiano, quien aparece al lado de ostentoso vehículo. El debate se inició entre las seguidoras del reality, quienes cuestionan al hombre de poco humilde.

"Más humanidad no los hace más pobre, lo contrario, los hace más humanos y ricos de corazón cosa qué no se les nota para nada qué lastima dan", comentó una de las chicas en la imagen. 

Por otro lado las fanáticas del italiano recalcaron que todo los reclamos eran de envidia y le pedían que siguiera su vida normal en su país, esperando que regrese sin problemas a Chile para la final de "Volverías con tu ex?".

No es primera vez que Marco Ferri se llena de críticas tras salir junto a los lujos que se da, ya que en menos de un mes ya había publicado una foto junto a otro ostentoso automóvil.

 

 

Aperitivo con mi brother @richileoni ??

Una foto publicada por Marco Ferri (@marko_f) el

 

Natura + tecnología ... En mi opinión la combinación perfecta... Les deseo a todos un increíble fin de semana! ???❤️

Una foto publicada por Marco Ferri (@marko_f) el