Imagen de “reencuentro” entre dos ex participantes de Volverías con tu Ex? desató controversia en la web

Una inocente imagen subida en Instagram desató una gran polémica completamente inesperada para los involucrados.

Una de las participantes del exitoso reality Volverías con tu Ex? que más apoyo y notoriedad logró entre los televidentes fue el caso de la guapa Ingrid Aceitón, situación que causó que cuente con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que le demuestran que se ganó el cariño del público chileno.

Desde su salida del espacio, Aceitón ha mantenido contacto con varios de sus ex compañeros, sobre todo con su íntima amiga Camila Recabarren. Pero recientemente se juntó con Pablo Barríos, el tarotista que ingresó como ex pareja de Rubí Galuski y que luego posó su interés en Ingrid, encuentro que la joven quiso inmortalizar en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “…El reencuentro con el amigo @pablobarrios77 cada ves mas loco”.

Lo que no sabía la modelo es que una de sus seguidoras la cuestionaría, señalando que todas las amistades generadas en el encierro fueron por interés de por medio, lo que desató una gran controversia, provocando la rápida reacción de Aceitón, que le pidió que por favor la dejara en paz por medio de un comentario en la misma publicación: “Ahora no se puede tener amigos porque a @mariapiaabel no le gusta! Jajajajaj un chiste. váyase de aquí si no le gusta …preocúpate y ocúpate de tu vida”. Dichos que fueron respaldados por gran parte de sus seguidores.

¿Qué opinas de esto? ¿La imagen ameritaba para que se desatara esta polémica?

 

Enojados ? ? el reencuentro con el amigo @pablobarrios77 cada ves mas loco ! ?

Una foto publicada por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el