¡Impactante! Revelan último registro de Juan Gabriel donde se muestra su claro deterioro

Pobre, estaba agotado...

El pasado viernes 26 de agosto el cantante mexicano Juan Gabriel brindó su último concierto en el Forum de Los Ángeles, sin imaginar que dos días después un infarto acabaría con su vida, mientras se encontraba en su hogar en Santa Mónica.

Un video de este último e inolvidable show deja en evidencia el complejo estado de salud que atravesaba el intérprete de temas como "Querida" y "Hasta que te conocí", pues tras terminar el espectáculo se puede ver claramente en el material audiovisual que transita por la web, lo complejo que fue la baja del escenario de Juan Gabriel.

Primero fue llevado de las manos por dos bailarines hasta una escalera y luego ayudado por otros dos asistentes, quienes tuvieron que abrazarlo para poder lograr que el cantante bajara y se fuera a descansar a su camarín. De hecho, se puede ver como Juan Gabriel - después de haber dado todo sobre el escenario - casi termina desvanecido producto del agote que le produjo cantar por dos horas con su evidente sobrepeso, a tal punto que no logra sostenerse de las barras de la escalera.