¡Impacto! Michael Bublé confirma que su hijo padece cáncer: Detalles

Tiene tres años de vida.

Un duro golpe es el que está atravesando Michael Bublé y su esposa argentina  Luisana Lolipato. Lo que hasta hace poco era un rumor, fue confirmado a través de la página de Facebook oficial del artista canadiense. Su hijo Noah padece cáncer, y se encuentra en Estados Unidos tratando este mal.

"Estamos devastados por la reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos sido muy claro sobre la importancia de la familia y el amor que sentimos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos puesto nuestras carreras en espera para dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah ponte bien. En este momento difícil, sólo le pedimos por sus oraciones y el respeto a nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante de nosotros y espero que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo, vamos a ganar esta batalla, si Dios quiere", son las palabras que se leen en la web.

Si bien no especificaron de qué tipo de cáncer se trata, lo cierto es que se espera que esta batalla sea ganada y que más adelante solo sea parte de un crudo recuerdo.