¡Impacto! Reveladora verdad sale a la luz en "El Camionero" de TVN

A preparar los pañuelos se ha dicho.

La tarde de este miércoles la teleserie vespertina de TVN, "El Camionero", vivirá uno de los momentos más esperados por el público, pues saldrá a la luz la revelación a  la pequeña "Amparito" (Magdalena Urra) de que su querido "Antonio" (Marcelo Alonso) es su padre biológico.

Sucede que la pequeña "Amparo" está de cumpleaños y la única petición que hizo a "Genaro" (Pablo Cerda) y "Ema" (María Elena Swett)  fue conocer a sus padres biológicos. Sin embargo, "Genaro" no está dispuesto a que la pequeña se entere que es hija de un camionero y no le permitió a "Ema" invitar a "Antonio" a la fiesta, sino que solo al pequeño "Jorgito". Una decisión a la que "Ema" no se resignará.

Sin medir las consecuencias de sus actos, el amor que "Ema" siente por su hija, y por "Antonio", la llevará a contradecir a su marido. Mientras la pequeña presencia un acto de magia junto a su madre, "Genaro" nota que "Amparito" no se ve tan feliz. Y aunque él la motiva a disfrutar del show, "Ema" la lleva al interior de la casa donde le tiene preparada una gran sorpresa: "Antonio".

"Genaro" no resistirá la curiosidad y se hará presente en el lugar, enfureciéndose al ver al camioneo. Pero antes que pueda decir nada, "Ema" le contará a "Amparito" que su deseo se hará realidad. En una emotiva escena, con "Antonio" y "Ema" al borde de las lágrimas, la esposa de "Genaro" le revelará a la pequeña que el camionero, a quien tanto ella quiere, es su verdadero padre.

elcamionero1 2 (1) 3 (1) 4 (1) 5 6 7 8 9