Importantes movimientos se toman CHV de cara al 2017 ¡Mira!

Nuevos rostros se unen a la señal.

En enero del próximo año, Jorge Carey se unirá a Turner como Presidente Ejecutivo de Chilevisión. Así lo anunciaron este lunes Gerhard Zeiler y Juan Carlos Urdaneta, Presidentes de Turner para Latinoamérica.

Jorge Carey asumirá como Presidente Ejecutivo de Chilevisión y liderará el desarrollo e implementación de los planes estratégicos para maximizar el crecimiento y rentabilidad del canal en la dinámica actual de la industria, reportando a los presidentes de Turner para Latinoamérica.

Carey reemplazará en el cargo de Director Ejecutivo a Francisco Mandiola, quien dejará la compañía a fines de este año. Mandiola trabajará en equipo con los máximos ejecutivos de Turner para asegurar una transición adecuada.

"Nos entusiasma traer a un ejecutivo del peso de Jorge a liderar Chilevisión", dijo Zeiler, quien también ocupa el cargo de presidente de Turner International. "Chilevisión es un activo importante para Turner y esperamos trabajar codo a codo con Jorge para continuar desarrollando, fidelizando, entreteniendo e informando a las audiencias de hoy y mañana."

"He tenido el placer de trabajar con Jorge durante varios años desde su rol en VTR y como socio en CNN Chile", afirmó Urdaneta. "Es un ejecutivo confiable, con una visión integral y pragmática del negocio, siempre orientada a la búsqueda de soluciones. Estos atributos, sin duda, le servirán cuando tome el mando en Chilevisión".

A cargo de Chilevisión, Carey inicia una nueva etapa del Grupo Turner en Chile con un alcance único a todas las audiencias y un amplio portafolio de señales y contenidos como oferta de valor. Dentro de sus desafíos estará liderar la señal de noticias CNN Chile en su nueva etapa de integración operativa con Chilevisión.

Carey, Jorge