¡Indignada! Pampita tuvo día de furia en programa argentino por culpa de "China" Suárez

No le gustó lo que le dijeron.

Como todas las semanas la modelo Carolina "Pampita" Ardohain estaba sentada en su puesto de jurado del programa "Bailando 2016", cuando apareció en escena su colega Nicole Neumann, colega con quien tiene un amplio currículum de conflictos. Y si bien, tras el show de la rubia, la ex de Benjamín Vicuña le señaló, "No vine acá a pelear con vos. Son cosas del pasado", quien sí peleó con ella fue su compañero de jurado, Marcelo Polino.

Pues el ácido trasandino no se guardó palabras para defender con todo a Neumann en su evaluación y lanzarse sobre Ardohain. "Bienvenida Nicole, me encanta que estés acá, yo trabajé con vos, y sos una gran compañera, muy buena onda, muy buena gente, además de ser la modelo número uno. Y creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de numero uno, no por una pelea, porque si vamos a revisar como llegó cada una acá, Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su ex marido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome, así llegó a un reemplazo a este certamen. ensuciando la honorabilidad de una amiga mía", partió diciendo.

A lo que Pampita se defendió increpándolo, "otro más que se quiere colgar de mi...¡a la lista! sabes que hay una fila de los que se quieren colgar de mi Polino, da tu evaluación sin hablar de mi, si podes". Y el argentino insistió, "yo hablo de quien quiero querida, como vos también ensucias a gente que yo quiero mucho". La discusión siguió a tal punto que Pampita se paró y abandonó el estudio; las cámaras la siguieron y la modelo al tratar de esquivarlas rompió un foco ¡Mira!