¡Lamentable! La inesperada muerte que remece los pasillos de TVN

Qué pena.

Una dura noticia es la que remece los pasillos de TVN, la madrugada del martes y producto de un delicado estado de salud - del cual no se han confirmado detalles oficialmente - pero que lo tenía internado en la clínica Las Condes, falleció el destacado productor Patricio Bozán Acevedo a sus 32 años. Provocando una profunda pena entre sus colegas y destacados rostros que trabajaron con él.

Bozán fue uno de los productores emblemáticos de los Festivales de Talca y Olmué, que los últimos años ha emitido la señal, y en sus últimos trabajos televisivos está el espacio "Gol de Medianoche", programa satélite de la Copa Confederaciones que se jugó en Rusia a mediados de año y que condujo Eduardo Fuentes.

Fue el mismo animador quien a través de su cuenta Instagram hizo sentir su pesar por esta pérdida con estas palabras, "Es extraña la vida. Al menos así parece cuando uno se entera que ya no estás. Que descansas ya siendo tan joven y con tantas cosas aún por hacer. Ojalá hayas tenido una buena vida, Pato, y que tu familia encuentre consuelo. Gracias por esos buenos momentos. Descansa tranquilo, Patricio Bozán".