¡Toda una empresaria! Jhendelyn Núñez sorprende en el mundo inmobiliario

Se la jugó.

La ex reina del Festival de Viña, Jhendelyn Núñez, desde pequeña que supo ganarse cada peso. A los 12 años comenzó vendiendo dulces a sus compañeros en el colegio y hoy, se luce como toda una empresaria en el mundo inmobiliario gracias a los 4 departamentos y 3 terrenos que posee.

"Dos son departamentos estilo mariposa, con dos habitaciones, cada una con su baño y al medio la cocina americana. Los otros dos son de una pieza", señaló la joven oriunda de Rancagua en conversación con LUN.

Y si bien en un comienzo se había mostrado reacia a jugársela por este mundo, pues le gusta comprar todo al contado - así lo hizo con sus tres terrenos - lo cierto es finalmente se animó, "uno a veces tiene la mente cerrada por ignorancia, me di cuenta que a veces hay que arriesgar, pero hay que conocer el negocio", destaca la joven.

Cabe destacar que hoy Jhendelyn tiene arrendados tres departamentos - en el cuarto vive ella - y con los ingresos de los arriendos paga los dividendos y le queda una ganancia de 100 mil pesos mensuales por cada uno. Nada mal. Aunque espera venderlos en un plazo de aquí a cinco años y así poner fin a los créditos hipotecarios.