Julia Vial adelanta el día de la madre posando junto a sus dos hijos

Los mejores tesoros de la vida.

La animadora de "Hola Chile" de La Red, Julia Vial, aparece más despampanante que nunca en la última edición de la revista Vanidades, donde posa frente a la cámara junto a sus dos hijos, Julia de seis años y Leopoldo, quien acaba de cumplir cuatro meses de vida.

"Hace rato ya que queríamos ser padres, pero no se había podido. Siempre quisimos tener una familia grande, por lo que este hijo llegó en un momento muy esperado"; señala Julia sobre la llegada de "Polito", quien nació el 24 de diciembre gracias a un proceso de infertilidad. Sin duda, un bello regalo de navidad.

Hoy está feliz junto a sus dos retoños, Julita le enseñó a ser madre de una manera bastante fuerte, pues nació con Síndrome de Down y eso significó que tuvo que pasar mucho tiempo en la clínica durante los primeros meses de vida. "Es un desafío distinto y gratificante. Para mí la Juli es lo mejor que me ha pasado en la vida", destaca la periodista.

Claramente son maternidades distintas, a Julita la alimentaba vía sonda, mientras que "Polito" no la deja dormir con el tema de la libre demanda, "Ambos son mis hijos y no podría querer más a uno que al otro", confiesa esta choca mamá.

FOTOS: SEBASTIAN UTRERAS/VANIDADES.

6baa1c94-1fd3-4be0-b423-ede3a4ca4bac